Jornadas Mujeres, Cultura y Visibilidad

Como se indica en la web de La Casa de los Coroneles, las Jornadas Mujeres, visibilidad y cultura fueron un punto de encuentro de profesionales del archipiélago para analizar diversas disciplinas artísticas, que contaron con la moderación de la poeta y periodista María Valerón. El objetivo era dar visibilidad a los obstáculos con los que se han enfrentado las ponentes por cuestiones de género, así como reflejar los retos que tienen por delante en sus ámbitos de trabajo.

Organizada por Canarias Cultura en Red y el Gobierno de Canarias, esta iniciativa tuvo lugar el 10 y 11 de diciembre de 2020 en la Casa de los Coroneles, Fuerteventura. Todas las participaciones se pueden ver en el canal de YouTube de Cultura del Gobierno de Canarias.

Marsha Producciones colaboró en la coordinación, la supervisión, la logística, la comunicación, el diseño, la redacción y la difusión de contenidos de las jornadas. Muchas gracias a Canarias Cultura en Red y al Gobierno de Canarias por organizar este proyecto y por darle visibilidad a estas realidades. Y mil gracias a las ponentes y a todo el equipo que hicieron posible que esta iniciativa se desarrollara. Fue un placer.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: